La innovación es lo que impulsa nuestro crecimiento.
GMI es líder en implantología dental en España, especializada desde hace más de 15 años en el desarrollo, producción, comercialización y distribución de equipos médicos para el sector odontológico.
Su historia comienza en 1972 con la creación de una empresa familiar en Lleida dedicada al mecanizado de piezas con máquinas-herramienta. Debido al espíritu inquieto y al afán innovador de sus fundadores, se realizó una fuerte inversión para incrementar el stock de maquinaria e invertir en nuevas tecnologías. Una filosofía que ha dotado a la empresa de unas modernas instalaciones que le han permitido posicionarse de forma sólida en diferentes mercados.
La innovación, más que ningún otro factor, ha dirigido la trayectoria de GMI; ha impulsado el crecimiento, el progreso y el éxito de nuestra empresa.
Hoy, nuestro saber hacer y nuestro excepcional equipo de recursos humanos nos permite estar presentes en los cinco continentes a través de una red de distribuidores, ofreciendo productos y soluciones dentales a pacientes y profesionales de la salud
El implante óseo Iceberg TCP puede ser utilizado en forma de gránulos, bloques, cilindros y cuñas. El implante óseo Iceberg TCP en la forma de gránulos ayuda a rellenar los espacios vacíos irregulares. Impregnar el implante óseo Iceberg TCP con la sangre o la médula ósea autógena del paciente. El implante óseo Iceberg TCP deber ser colocado en contacto con el hueso autólogo poroso que debe sangrar ligeramente. Colocar el implante óseo Iceberg TCP aplicando una suave compresión. El cierre de la herida operatoria debe ser completo y hermético al aire. La combinación del implante óseo Iceberg TCP con cualquier otra sustancia médica en el proceso de implantación es de la total responsabilidad del Cirujano.